María Laura Biondini asumió como Intendente interina

María Laura Biondini asumió como Intendente interina

La edil bahiense ocupará el cargo hasta el próximo domingo 27, momento en el cual concluye la licencia del Jefe Comunal Héctor Gay.

Biondini ocupó la Secretaría de Gobierno y el Juzgado de Faltas y en marzo de este año volvió al Concejo Deliberante.

La concejala es abogada y diplomada en Gestión Política. Tiene 35 años, está en pareja y tiene un hijo de 2 años.

Durante el 2015 desarrolló la campaña electoral donde se postuló como concejal de la mano de Cambiemos y finalmente fue electa para ocupar ese cargo. En ese entonces participó de un debate de candidatos donde dio a conocer sus polémicas declaraciones.

"Estamos hablando de niñas de 11 años que hablan de llegar a los 12 para poder quedar embarazadas y cobrar un plan. Eso denota la falta de una educación sexual fuerte", había expresado en esa oportunidad.

En ese aspecto, fue en la misma línea que Miguel del Sel y Ernesto Sanz, ambos referentes de Cambiemos en el país. A su vez, hace pocas semanas la cantante del dúo Pimpinela, Lucía Galán, tuvo una declaración similar a la funcionaria bahiense, publicó www,infocielo.com.

Del mismo modo, las críticas hacía tal afirmación no se hicieron esperar y generó el rechazo de quienes defienden la aplicación de la Asignación Universal por Hijo y los derechos de los niños y adolescentes. Incluso, la gobernadora María Eugenia Vidal en su momento se desligó: "no estoy de acuerdo y no me representa".

Comentá la nota