María Emilia Soria: “Yo he criticado muchísimo a Saiz, pero creo que hizo más cosas que Weretilneck”

María Emilia Soria: “Yo he criticado muchísimo a Saiz, pero creo que hizo más cosas que Weretilneck”

Viedma.- (APP) la diputada nacional María Emilia Soria (FpV) consideró que “la gente no es tonta, lo que hace Alberto Weretilneck no tiene nada que ver con lo que íbamos a hacer con Carlos Soria, y por eso estoy convencida que el 14 de junio vamos a vovler a recuperar la provincia con Miguel Pichetto y Ana Piccinini”. Indicó que “yo he criticado muchísimo al exgobernador Miguel Saiz, pero creo que hizo más cosas que el gobernador Alberto Weretilneck”.

María Emilia Soria indicó que los comicios del 14 de junio “son la última alternativa que tenemos de recuperar el timón y poner esta provincia como corresponde, con producción, con desarrollo, a la altura del restod el país”.

Afirmó, en declaraciones a Radio Nacional consignadas por la agencia APP, que “como rionegrina a veces realmente siento vergüenza cuando me invitan a otra provincia y veo todo lo que se puede hacer”. “Estamos atrasados años luz”, consignó.

Soria informó que en el marco de la campaña por la fórmula Miguel Pichetto-Ana Piccinini “estuve recorriendo distintas localidades y parajes de la Región Sur, como Cerro Policía, Naupa Huen y Agüada Guzmán, y es increíble que han pasado tres años de gobierno y en estos lugares no ha pasado nada”.

Dijo que “a veces es triste decirlo como justicialista, porque yo he criticado muchísimo al exgobernador Miguel Saiz, pero creo que hizo más cosas que el gobernador Alberto Weretilneck”.

Ejemplificó que “en Cerro Policía he encontrado casas de la época de la última gestión de Saiz, terminadas, y que este gobierno en estos tres años y pico no las pudo entregar, con los cuales fueron usurpadas”.

Indicó que “no se puede creer tanta burocracia en este gobierno de Weretilneck, no pudo entregar 4 casas como corresponde, con dignidad, y por eso los vecinos, cansados hasta el hartazgo, tuvieron que ocuparlas; como rionegrina esto me afecta muchísimo”. (APP) 

Comentá la nota