Maria Adela Monfasani, concejal de la Agrupación Carrillo, nos dejo su opinión sobre la sesión de esta noche y el aumento de tasas municipales: “Yo estoy de acuerdo que el aumento de tasas es necesario, pero también se debe mejorar el servicio” y agregó: “los barrios están en condiciones deplorables”.
También dijo coincidir con el pensamiento del líder de su agrupación Marcelo Elmer: “Creo que el aumento es un voto de confianza hacia Peris, debemos creer en alguien. Tenemos la esperanza de que con esto se mejoren las cosas”.
“Yo en Carossi deje de creer hace mucho, ya no es creíble ni querible”.
La asamblea de mayores contribuyentes tiene entre sus integrantes vecinos que son, a la vez, proveedores del municipio, sobre el tema Monfasani dijo: “que yo sepa no se analizó a ninguno de los mayores contribuyentes”.
Comentá la nota