Margarita Stolbizer, una dura dama de la política, en Brindar por Argentina

Margarita Stolbizer, una dura dama de la política, en Brindar por Argentina

La única mujer que compite por la presidencia dice que Cristina Kirchner no le hizo bien a la lucha de las mujeres por la igualdad de condiciones en el poder. Un avance de la serie "Brindar por Argentina"

Margarita Stolbizer es dura con los Kirchner en su charla con Viviana Canosa y el equipo de la serie multimedia "Brindar por Argentina", que Clarin.com lanzará el próximo 14 de octubre. "Eran mejor antes de que acumularan tanto poder", dice.

La única mujer candidata que compite por la presidencia es también muy crítica de la presidenta: "La verdad es que no le ha hecho muy bien al género", dice.

 

 

La casa de la candidata se abre de par en par. El equipo de "Brindar por Argentina" la inunda de cámaras, luces, equipos de filmación que en nada afectan la serenidad de Stolbizer.

Ella habla siempre de política, pero se anima a las preguntas personales. Por primera vez, aparece en escena Juan, su marido. Toda la familia rodea la mesa de la cocina mientras Margarita prepara café.

Es un avance del especial multimedia que Clarin.com lanzará el próximo 14 de octubre en Clarín.com.

Los seis candidatos presidenciales abrieron las puertas de sus hogares y lugares de trabajo. Con sus familias hablaron de secretos que nunca antes contaron. El detrás de escena de los presidenciables muestra un costado dual, humano y a la vez marcado a fuego por el peso de la política, que llevan en su ADN.

 

 

Margarita Stolbizer es familiera y se nota en cada gesto, frente a sus hijos o al besar a su esposo. Viven en una casa cómoda y de clase media, en el Gran Buenos Aires. Son una familia normal de la Argentina, con una mujer candidata a la Presidencia de la Nación.

 

Comentá la nota