Marcos Peña llega para anunciar el inicio de la autovía y levantar la mano de Valdés

Marcos Peña llega para anunciar el inicio de la autovía y levantar la mano de Valdés

El jefe de Gabinete arriba en plena cuenta regresiva para las elecciones del domingo 8 de octubre. Hará anuncios para Capital, inaugurará obras en Goya y Santa Lucía. También, encabezará actos políticos en apoyo a la fórmula Gustavo Valdés-Gustavo Canteros.

 

 

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitará hoy la Capital para realizar anuncios sobre la autovía y arengar al candidato a gobernador Gustavo Valdés. También irá a Goya y Santa Lucía.

Está previsto que Peña realice el anuncio de la licitación y comienzo de obras de la autovía en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. El proyecto será detallado por representantes de Vialidad Nacional.

A las 11, el Jefe de Gabinete dará una conferencia de prensa en el Salón Verde de la Casa Rosada local.

A las 12, participará de un acto político en el Salón Lapacho del Club San Martín. Luego, viajará a la ciudad de Goya.

Allí, a las 13.30, almorzará con entidades empresariales y sociales goyanas.

A las 15, inaugurará una avenida en Goya y a las 16, hará lo mismo en la localidad de Santa Lucía.

En ese poblado, además, desde las 17, encabezará un acto político.

Al respecto, el titular del Plan Belgrano en Corrientes, Javier Silva, confirmó que el funcionario dará anuncios sobre la licitación de la autovía. “El Jefe de Gabinete va a traer un anuncio sobre la autovía, que tiene que ver con el llamado a licitación e inicio de obras, que se concretarían este año, porque ya está aprobado el proyecto. Y la semana que viene vendría el presidente Mauricio Macri con el ministro de Transporte y visitarían Itá Ibaté”, sostuvo Silva en declaraciones radiales.

En ese marco, estaría confirmado el regreso de Mauricio Macri para el 4 de octubre. El Presidente estará en Itá Ibaté para anunciar el inicio de las obras del nuevo puerto y es probable, siempre que su agenda se lo permita, que pase por Capital.

De concretarse será la séptima visita presidencial desde 2015. La última vez que estuvo en Corrientes fue el 1 de agosto.

Comentá la nota