Marconato: "Si Santa Fe Federal va a ir dentro del PJ, bienvenido sea"

Marconato: "Si Santa Fe Federal va a ir dentro del PJ, bienvenido sea"
Marconato:

El diputado nacional por el Frente para la Victoria fue entrevistado por Sin Mordaza y expresó que para el 2011, la elección nacional va a influir en la Provincia.

Respecto al trabajo que están realizando rumbo al año presidencial que se aproxima, el legislador señaló que lo están encarando con un esfuerzo para estar "todos para estar juntos, los que pensamos igual y tener la virtud de convocar a la mayoría del PJ en la provincia de Santa Fe porque hay una sola razón: hay un gobierno nacional, que es del PJ y conducido por nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner. Respaldamos sus medidas tanto sociales y económicas; y lo que queremos es que haya un gran respaldo de los justicialistas de la provincia de Santa Fe".

"Creo que la definición de la política partidaria en Santa Fe va a tener mucho que ver con las cuestiones nacionales. Esto en historia no se ha dado en la Provincia. Pero creo que el 2011 nos va a encontrar en ese lugar. Luego para responder, nosotros obviamente vamos a estar en el PJ con un proyecto que también tenga que ver en la provincia, concretamente con las candidaturas a gobernador. Y lo otro no lo puedo definir yo. Si Carranza dijo que también van a estar en el PJ, bienvenido sea", concluyó Marconato en referencia a los dichos del diputado nacional por Santa Fe Federal (ver nota relacionada).

Comentá la nota