Los docentes de nuestra ciudad nucleados en el Suteba resolvieron llevar a cabo una manifestación en conjunto con los profesores universitarios de la Conadu Histórica.La movilización se llevará a cabo el próximo martes a las 11 de la mañana, en el marco del reclamo salarial que mantienen los maestros a nivel provincial.
Vale recordar que ayer por la tarde los gremios docentes rechazaron la nueva propuesta del gobierno bonaerense y convocaron a nuevos paros para esta semana. Las protestas se llevarán a cabo los días martes y miércoles.
No obstante, el lunes habrá una nueva reunión entre las partes para intentar evitar los paros.
En otro orden, los maestros bahienses votaron en la asamblea de ayer el repudio a los dichos de Cristina durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso. Palabras más, palabras menos, la presidenta sostuvo que los maestros trabajan cuatro horas al día y tienen tres meses de vacaciones, lo que generó su más enérgico repudio
Comentá la nota