En el marco de la nacionalización de la protesta, el campo entrerriano protestará en el Túnel

Los productores entrerrianos, tras la confirmación de la nacionalización de la protesta, resolvieron trasladar la medida al Túnel Subfluvial, indicó Bel a Elonce TV. Habrá otra concentración en el departamento Tala.
El dirigente de la Federación Agraria. Alfredo Bel, informó a Elonce TV que tras concluir la asamblea realizada en la zona de El Pingo, se resolvió que “a partir de este miércoles, desde el mediodía, se concentrarán productores en la zona del Túnel. Para seguir manifestando el estado de ánimo del productor, y ante la nacionalización de la protesta que ha resuelto la mesa de enlace nacional.

A su vez, especificó que también este miércoles, “a las 9, en el cruce de la ruta 39 y 6, en la zona de departamento Tala, los productores se concentrarán para distribuir volantes, hacer tareas de difusión y control de carga, sin corte de ruta”.

Hizo un balance de la medida y destacó que “hay adhesión y acompañamiento; los pueblos del interior que viven el día al día, la situación del sector, van visualizando que hay problemas y dificultades”. La medida se extenderá hasta el día 12 a las 24 horas.

Recordemos que las cuatro entidades del sector rural anunciaron una medida de fuerza de alcance nacional entre el miércoles 6 y el martes 12. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa encabezada por los cuatro integrantes de la Mesa de Enlace, Rubén Ferrero (CRA), Eduardo Buzzi (FAA), Hugo Biolcati (SRA) y Juan Carlos Garetto (Coninagro).Elonce.com.

Comentá la nota