En el marco de la campaña, Massa vendrá a Tucumán

En el marco de la campaña, Massa vendrá a Tucumán

El candidato a presidente por UNA llegará el viernes a la provincia, a poco más de una semana para los comicios

TUCUMÁN (Especial).- Fueron varias las visitas postergadas, pero finalmente el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massallegará a la provincia el próximo viernes, en el marco de su campaña.

El anuncio de la visita de Massa lo realizó el candidato a senador por esa fuerza, Gerónimo Vargas Aignasse, al programa Detonados, que se emite por Radio Estilo.

El ex intendente de Tigre suspendió en reiteradas ocasiones su visita a la provincia, previo a las PASO, y dejó mal parado a Vargas Aignase, que en las elecciones provinciales del pasado 23 de agosto se presentó como candidato a intendente de San Miguel de Tucumán.

Ahora, la visita de Massa se concretará luego de que la Junta Electoral Nacional hizo lugar a una presentación del PRO para que se desvinculen las candidaturas provinciales en las boletas de UNA y Cambiemos, destacó el sitio periodicomovil.com. Por esto, Silvia Elías de Pérez no podrá presentarse como candidata a senadora en la boleta que lleva a Massa como postulante a la presidencia. Vargas Aignasse celebró el fallo y cuestionó las “listas espejo” de las PASO.

Comentá la nota