De Marchi reunió a una multitud y espera debatir con Suarez

De Marchi reunió a una multitud y espera debatir con Suarez

El intendente de Luján de Cuyo convocó a la militancia macrista en el Sheraton y ponderó que el radicalismo haya definido los nombres para las PASO para comenzar a discutir con su rival los temas que preocupan a los mendocinos.

En el hotel Sheraton, el intendente Omar De Marchi reunió a más de mil militantes del macrismo en Mendoza como parte de su campaña electoral en un día en el que su rival, Rodolfo Suarez, ya definió compañero de fórmula. Si bien todavía no anunciará quién será su compañera en las PASO, el jefe comunal de Luján de Cuyo sostuvo que "estamos buscando consenso para tener una fórmula que condense lo mejor para la provincia". 

En un salón colmado, De Marchi convocó a las principales figuras del PRO, entre ellas, el jefe de la Anses local, Sebastián Cremaschi, el delegado de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Gustavo Cairo, y a funcionarios de su gabinete en Luján. También lo acompañó otra figura que rompió con Alfredo Cornejo, el presidente del PD, Marcos Niven. Y a un hombre de la Justicia provincial, el jefe de fiscales del Valle de Uco, Javier Pascua.

De Marchi todavía no anunciará a quien lo acompañará en la boleta. Pero consultado por la prensa, señaló que el radical Mario Abed "es una muy buena persona" pero recalcó que "está bueno que se vayan resolviendo cosas para salir de la discusión de nombres y empezar a debatir qué queremos para la Mendoza que viene". 

En cuanto a las diferencias con el cornejismo, el intendente macrista sostuvo que "no hay que tensar la cuerda, hay que comprender que cada uno tiene su espacio, coincidimos en algunos aspectos y en otros no. Tiene que haber, por supuesto, mucha generosidad de parte de todos"

Comentá la nota