Los trabajadores de la ENET N°1 resolvieron, tal como lo habían advertido, profundizar el plan de lucha que tiene como objetivo el cumplimiento del acta compromiso formado por el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Catamarca, que establecía el traspaso del establecimiento educativo a la órbita de la Casa de Altos Estudios.
El lunes, en sede la Escuela Industrial sesionó la Asamblea de Trabajadores, y en la oportunidad fue invitada la conducción de la Secretaría Académica y de Posgrado de la UNCA, asistiendo su titular Raúl Caro y la Subsecretaria Lic. Patricia Cafettaro.
Luego de escuchar la Información brindada por los funcionarios, inició sus deliberaciones la Asamblea, y dado a la intensidad del debate planteado, la misma pasó a cuarto intermedio para seguir sus deliberaciones en horas de la tarde.
Luego de haberse analizado el hecho, que no existen precisiones referidas al cumplimiento del acta compromiso, ni fecha para la firma del contrato programa y menos aún la existencia de un cronograma de asignaciones presupuestaria, se resolvió llevar a cabo las medidas anunciadas.
Comentá la nota