Ya está en marcha la Expo Olavarría 2012

Ya está en marcha la Expo Olavarría 2012
Este sábado se desarrollaron todas las actividades de campaña mientras que domingo y lunes serán los días más convocantes.
Desde la organización se anticipó en el lanzamiento del evento, que el ingreso tendrá un precio popular con una entrada de 20 pesos. El lunes, en la doma, se cobrará una entrada de 40 pesos. Se va a hacer, como todos los años, un sorteo de 10.000 pesos en efectivo con la entrada entre todos los concurrentes.

Hoy se habilitó la muestra al público y comenzaron los fogones rurales de los clubes de campaña, con la participación de los clubes Blanca Chica, Pourtalé y San Jorge, también la exhibición de paleteada de caballos criollos auspiciada por la Asociación Argentina de Caballos Criollos.

Para mañana domingo 7 de octubre, la apertura será a las 11 y a las 12 se llevará a cabo la Misa de Campo en Auditorio Fortabat. A las 14, la exhibición de paleteada de caballos criollos auspiciada por la Asociación Argentina de Caballos Criollos. A las 16.30 se iniciará la final del campeonato de Aparte Campero en Pista Central, con la actuación de 24 tríos, organizado por el Fortín Tradicionalista "Coronel Olavarría".

Para las 16.30 se espera la actuación de la murga Los Bohemios de Recalde. Media hora después arrancará la elección de la Mejor Promotora de la Expo Olavarría 2012. En el escenario central, a las 18 principiará la actuación de Ramiro Hitaller y su Banda. A las 19, se espera en el escenario a Cintya Ibáñez.

El plato fuerte

En tanto, el lunes 8 a las 10 los amantes de la doma reeditarán su amor por la tradición gauchesca, con la gran doma, organizada por el Fortín Tradicionalista "Coronel Olavarría" con la colaboración de Reynaldo Méndez. A las 13, con un costo de la entrada a 40 pesos, será la habilitación al público. A esa misma hora comenzará la transmisión en vivo y en directo del programa radial porteño "Bravo Continental", con la presencia de reconocido locutor Fernando Bravo.

A las 14, estará dispuesta la pista para la demostración de saltos hípicos a cargo del Club Estudiantes de Olavarría. Para las 16 será la recepción de autoridades e invitados especiales, ya que a las 17 empezará la inauguración oficial de la Expo Olavarría 2012. En el escenario central, el plato fuerte será provisto a las 18 con la actuación de Claudio González, y a las 19, la presentación de Huella Pampa.

Para las 21 está programado el sorteo final con las entradas que proveerá al ganador con 10.000 pesos en efectivo. También se sorteará entre los expositores dos stands para la edición 2013 de la Expo. Por último, a las 21.30 se sorteará un Corsa Classic 0 kilómetro de la Rifa organizada por la Expo Olavarría 2012. Se anunció que el costo de la entrada general será de 20 pesos, mientras que los chicos menores de 10 años acompañados por un mayor entrarán gratis.

Comentá la nota