Marcelo Tinelli continúa sus encuentros con dirigentes del peronismo bonaerense: recorrió Escobar

Marcelo Tinelli continúa sus encuentros con dirigentes del peronismo bonaerense: recorrió Escobar

El conductor visitó Escobar junto al intendente Ariel Sujarchuk

Mientras se especula con una posible postulación a algún cargo en territorio bonaerense, Marcelo Tinelli continúa su acercamiento a distintas figuras políticas. Este martes, el conductor televisivo visitó el partido de Escobar y se reunió con el intendente peronista Ariel Sujarchuk, que asumió en 2015 bajo el ala del Frente para la Victoria (FPV).

Junto a Sujarchuk, Tinelli recorrió el remodelado Teatro Seminari Cine Italia, el microestadio de Garín y se interiorizó sobre el uso de la tecnología de última generación al servicio de la salud y la seguridad en la UDP Dupuy y en el Centro de Monitoreo. "En esta recorrida aprendí mucho y encontré en Ariel a una persona con la que se puede trabajar para sacar el país adelante", sostuvo al cabo del encuentro.

El conductor y productor de televisión se interiorizó sobre el modelo de gestión del municipio

La frase expone la intención de Tinelli. En las últimas semanas, el conductor se involucró mucho más de lo habitual en el mundo de la política nacional. Una de las primeras señales fue la crítica al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, quien había afirmado que el Gobierno no estaba preocupado por la brusca variación en el tipo de cambio ante la disparada del dólar.

El acercamiento se hizo más evidente con el almuerzo que mantuvo en su casa de Palermo con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, a quien el conductor destacó y postuló con una tercera alternativa a Mauricio Macri y Cristina Kirchner, asegurando que "puede ser un gran candidato a presidente".

En esa intención política, los pasos que sigue el vicepresidente de San Lorenzo desprenden un especial interés posado sobre la provincia de Buenos Aires. Hace dos semanas, visitó una escuela en La Matanza y prometió regresar en el corto plazo a una de las localidades más pobladas del Conurbano. Ahora fue el turno de Escobar.

Florencia Casamiquela, Eduardo Bali Bucca, Sujarchuk y Tinelli

"Quedo maravillado por Escobar, un distrito hermoso. Quiero felicitar a Ariel por todo lo que ha hecho. Es un intendente joven, con una mirada amplia y diversa de la política, siempre abierto al diálogo", elogió Tinelli a Sujarchuk.

"Marcelo es un ciudadano con profundo espíritu solidario y siempre interesado en los proyectos colectivos que mejoran el bienestar general de las comunidades. Necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para trabajar por un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos en un país mejor", devolvió el jefe comunal.

El conductor también se encontró con el actor Osvaldo Laport, padrino y director artístico del Teatro Seminari Cine Italia

En la recorrida por el municipio del norte bonaerense, Tinelli y Sujarchuk estuvieron acompañados por los diputados nacionales Laura Russo y Eduardo "Bali" Bucca, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, y la dirigente política Florencia Casamiquela.

Comentá la nota