El concejal del Frente para la Victoria de la ciudad de Ensenada habló con REALPOLITIK sobre la inauguración del local Casas Compañeras. “Éste es un espacio abierto para todos, pero netamente kirchnerista”, manifestó Marcelo Pérez.
Estamos muy conformes con la visita del vicegobernador para inaugurar el local, un espacio plural que cobija a varios sectores del kirchnerismo puro que tendrá abierta la puerta para la capacitación, la formación de compañeros, y desde nuestra responsabilidad política recibir las demandas de los vecinos.
Estamos muy contentos del respaldo de Mario Secco para la apertura del local, sumado a la visita del vicegobernador Gabriel Mariotto con el cuál venimos trabajando desde Casas Compañeras. Éste local no es solamente del Frente para la Victoria, sino que es una nueva Casa Compañera de la provincia que estará coordinando con otras sedes de los diferentes distritos.
RP.- ¿Qué representa la apertura de un nuevo local del Frente para la Victoria?
Es un espacio para resolver problemáticas en la región, para impulsar proyectos que desde el Senado se van presentando, para trabajar en diferentes proyecto a través del Concejo Deliberante, y por supuesto abierto a la juventud para que puedan sumarse y tengan la posibilidad de estar en un nuevo espacio en donde puedan debatir, hablar de política y consolidar el proyecto nacional.
La apertura de nuestro local es una herramienta más para profundizar el proyecto nacional, lo hacemos con ese objetivo. Éste es un espacio abierto para todos, pero netamente kirchnerista.


Comentá la nota