Marcelo Leguizamón cenó con empresarios de La Plata

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Marcelo “Chuby” Leguizamón, participó de una cena junto a empresarios y comerciantes de la ciudad de La Plata.

El encuentro contó con la presencia de más de 200 empresarios y se desarrolló en el salón de Casa Frawens. Estuvieron presentes el candidato a senador Matías Alconada y el primer concejal  Alberto Delgado junto a los demás integrantes de la lista.

Ante un auditorio colmado Leguizamón resaltó  la importancia de "aunar esfuerzos entre el sector público y privado" para "solucionar los problemas que atraviesa la ciudad".

En este sentido Leguizamón señaló que  “para alcanzar la ciudad que queremos es nuestro deber articular el trabajo junto al sector privado, instituciones, universidades y colegios profesionales para lograr un desarrollo local participativo y responsable”.

Finalmente manifestó que “es nuestro deseo trabajar mancomunadamente con el sector privado, con el objetivo de generar políticas en común para solucionar las distintas problemáticas de la capital provincial” y agregó que “como plantea Sergio Massa el futuro se construye con diversidad con representantes de todos los sectores”.

Comentá la nota