Marcelo Herrera asumió como intendente de Simoca

Marcelo Herrera asumió como intendente de Simoca

El gobernador Juan Manzur tomó juramento de Ley a Marcelo Herrera, el intendente electo por la voluntad popular del pueblo de Simoca, quien trabajará para que su ciudad sea “la mejor de Tucumán”.

Luego de proceder a poner en funciones a la máxima autoridad municipal, el primer mandatario remarcó el valor de trabajar en equipo entre los municipios del interior: “la política es gente que trabaja en equipo y el intendente Marcelo Herrera siempre estuvo conmigo”.

A su turno, Herrera detalló que “nuestra principal preocupación pasa por la salud, queremos que las mamás simoqueñas puedan dar a luz sus bebes en Simoca; queremos traer a más profesionales del área y por qué no, que se hagan cirugías. El hospital de Simoca es cabecera desde Lamadrid a Río Colorado, entonces queremos evitar que la gente se traslade a otras localidades”.

Manifestó que ya se puso en funcionamiento la división Policía Rural, con asiento local, para combatir el delito de abigeato; además conformará una fuerza complementaria para colaborar a la comisaría local. En este marco, en la ceremonia, el ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad entregó dos nuevas camionetas para la patrulla policial.

El funcionario dijo que su gestión será de “diálogo y consenso; hoy no hay peronistas ni radicales, somos todos simoqueños; el año del Bicentenario tiene que encontrarnos unidos por el bienestar del pueblo”.

Comentá la nota