Marcelo Duhalde en Mar del Plata

En el marco del programa CAFÉ CULTURA, se hará presente MARCELO DUHALDE periodista y militante político de reconocida trayectoria en el campo de los derechos humanos.
Este sábado a las 19.00 hs. en la casa del Movimiento Evita Mar del Plata-Batán (España Nº 1580), se hará presente MARCELO DUHALDE periodista y militante político de reconocida trayectoria en el campo de los derechos humanos y actual Director de Prensa y Comunicación del Archivo Nacional de la Memoria de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, para disertar y debatir con el público asistente.

El programa Café Cultura busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país con el objetivo de reunir a los argentinos en la reflexión conjunta en torno a una amplia diversidad de temáticas con la intención de construir ciudadanía a partir de posibilitar el acceso a distintas actividades comunitarias.

Durante estos encuentros, y con un profundo sentido federal diferentes intelectuales, funcionarios, científicos y artistas se presentan en distritos diferentes a los de su origen, profundizando un diálogo cultural entre las diversas regiones del país. Es así que esta actividad vuelve a Mar del Plata acumulando más de 9000 reuniones organizadas en todo el país.

De la reunión participarán la Diputada Nacional, Lic. Adela Segarra y la Presidenta del Bloque de concejales del Frente para la Victoria local, Verónica Beresiarte.

Comentá la nota