Marcelo Cornejo: “Somos la renovación de la política en Salvador Mazza”

Marcelo Cornejo: “Somos la renovación de la política en Salvador Mazza”
“Conozco mucho las necesidades de mi ciudad, por eso acepte el desafío de trabajar para transformarle la vida a los vecinos", manifestó.
Marcelo Cornejo, candidato a Intendente del Frente Plural por el municipio de Salvador Mazza, manifestó “conozco mucho el Departamento de General San Martín y sobre todo la ciudad de Salvador Mazza donde me desempeño como médico y tuve además el privilegio de ser durante cuatro años el director del hospital local”. “Conozco mucho las necesidades de mi ciudad, por eso acepte el desafío de trabajar para transformarle la vida a los vecinos y demostrarles que la transparencia y los valores pueden ir de la mano con la política”, enfatizó el candidato.

Además, el presidente del partido, Matías Posadas expresó “nos enorgullece como partido político participar en las próximas elecciones donde los vecinos de la ciudad de Salvador Mazza, van a poder elegir a su jefe comunal luego del escándalo en el que se vio envuelto el ex intendente”. “Queremos mostrarle a la ciudadanía que somos capaces de brindarles un cambio porque estamos convencidos que somos la verdadera alternativa para renovar la política en cada punto de nuestra provincia”, señaló el legislador.

Finalmente, el candidato a Diputado Nacional, Federico Posadas señaló “Cornejo es el primer candidato a intendente que tiene nuestro partido, y estamos convencidos que es un excelente candidato que desde hace años está involucrado en la vida política y social de Salvador Mazza para transformarla y devolverle la dignidad a sus vecinos”.

Comentá la nota