Marcelo Bisogni y el 17 de noviembre: "La militancia es la base del peronismo"

"La militancia no puede pensarse sólo en términos electorales. Es una actitud comprometida, que tiene un fin claro y un profundo lazo solidario con el otro" señaló el diputado Marcelo Bisgoni (FpV).
También destacó el rol protagónico de la militancia en el peronismo y aseguró que es "la base" de esa fuerza política. Y, al celebrarse este viernes el Día de la Militancia rescató "el fuerte compromiso de los que confían en torcer realidades políticas, históricas y sociales" por lo que entendió que "es tiempo de reivindicar a toda la militancia que mantiene viva la pasión; enaltece la política y mejora la calidad de vida de cada vecino cuando busca soluciones a sus problemas".

Para el diputado "la militancia no puede pensarse sólo en términos electorales. Es una actitud comprometida, que tiene un fin claro y un profundo lazo solidario con el otro. Cada vecinal; cada cooperadora o club de barrio es una muestra clara de lo que se puede cambiar con este compromiso", alentó.

Bisogni rescató la celebración que evoca el retorno de Juan Domingo Perón y aseguró que el peronismo "mantiene intacta esa capacidad de movilización" porque "vamos por nuevos objetivos, por la inclusión y

más derechos. La militancia que hoy nos nutre nos permite decir que hay un futuro cierto de compromiso, trabajo y crecimiento".

Finalmente, el legislador rescató a los militantes históricos de su ciudad y de la provincia, ponderó la actitud política de la juventud que ha retornado a la militancia partidaria "porque han encontrado en el gobierno nacional y provincial un modelo de conducción que alienta el compromiso y la lucha por los ideales", dijo y aseguró que "el común denominador entre la historia pasada del peronismo y este nuevo tiempo son los militantes, porque son los que hicieron posible antes y ahora, un país con futuro, un partido con fuerza y un proyecto que crece día a día para todos". RecintoNet

Comentá la nota