El actual diputado y vicepresidente del PJ dijo que el viernes estarán presentes en el acto en apoyo a la presidenta que se realizará en el estadio de Vélez, el cual evocará los principios del kirchnerismo. Aseguró que la militancia "estará en pleno" durante esta caricia a la mandataria.
El acto de Vélez, en el que los organizadores estiman que llegarán unos 100 mil simpatizantes, “es el corolario de lo que antes fue Ferro y Huracán”, repasó el diputado. Bisogni adelantó que la militancia entrerriana “estará en pleno” ya que – dijo – “aseguraron su presencia intendentes, legisladores, cuadros dirigenciales y militantes del justicialismo”.
El diputado, que ejerce la vicepresidencia segunda del PJ, resaltó que el acto “obligará un repaso del crecimiento inédito del justicialismo que no debe cuantificarse sólo en la adhesión de militantes, sino también en las grandes franjas que ven contenidas en sus políticas. Ese sentimiento es el mismo que se replica en Entre Ríos que, como la Nación, camina hacia la profundización de un fuerte esquema de justicia social”.
Finalmente, Bisogni evaluó en diálogo con RecintoNet que “una convocatoria de este tipo, que no está mediada por cuestiones electorales, merece ser interpretada como un reencuentro, como la ratificación de un rumbo que nos contiene y que será respaldado multitudinariamente, del mismo modo que renovaremos el apoyo hacia la conducción provincial.”


Comentá la nota