Marangoni: Lo mejor es Cristina-Daniel

“En agosto la gente votó con contundencia a Daniel y a todas las políticas que impulsa, y ahí se terminan todas las palabras. Y eligió a Daniel como la mejor herramienta para apoyar a Cristina”, dice Gustavo Marangoni, vocero de Daniel Scioli
¿Qué es lo que dijo contundentemente la sociedad argentina y la sociedad de la provincia de Buenos Aires en agosto? Nos imaginamos a Cristina y queremos eso, nos imaginamos a Daniel y queremos eso, y no nos imaginamos a otros; porque si ni siquiera para administrar un pequeño capital de la oposición te demostrás coherente, ¡madre de Dios!, lo que será gobernando 16 millones de personas.

Después de gobernar cuatro años la provincia de Buenos Aires, y después de haber pasado crisis como las del campo, la internacional, la sequía, la tucura y las siete plagas que te puedas imaginar, la sociedad de la Provincia está mejor, y en las primarias tuvo un resultado contundente para con su Gobernador. Y en los candidatos a Gobernador de la oposición no ven esa confiabilidad para darle la responsabilidad de un cargo tan importante.

En agosto la gente votó con contundencia a Daniel y a todas las políticas que impulsa, y ahí se terminan todas las palabras. Y eligió a Daniel como la mejor herramienta para apoyar a Cristina, porque había tres posibilidades en las primarias, y en la provincia de Buenos Aires la sociedad dijo, de manera contundente, que la mejor combinación posible para los argentinos bonaerenses es Cristina-Daniel.

Comentá la nota