Ana María prometió cambiar Rivadavia

 Ana María prometió cambiar Rivadavia
En la noche de ayer, Ana María López prestó juramento como nueva intendente de Rivadavia.
El acto, que contó con la presencia del gobernador Gioja, se realizó en Avenida Libertador antes de Rastreador Calívar. Luego de que los nuevos ediles municipales prestaran juramento, Adriana Catraro, presidente del Concejo Deliberante, invitó a Ana María a realizar su juramento.

La nueva intendente de Rivadavia juró por Dios, la Patria y los Santos Evangelios, ante el aplauso de la gran cantidad de vecinos que se acercaron al acto de asunción.

“Es el momento más importante”, comenzó diciendo muy emocionada Ana María y señaló: “Ese cambio que nos requirieron los vecinos de Rivadavia los vamos a lograr al lado de cada uno de ustedes. Nuestro primer compromiso es estar al lado de ustedes, a eso le vamos a sumar nuestro trabajo”, agregó.

Comentá la nota