María Beatriz Fourcade asumió como Decana Normalizadora de la Facultad de Ciencias de la Salud

María Beatriz Fourcade asumió como Decana Normalizadora de la Facultad de Ciencias de la Salud
Fourcade fue puesta ayer en funciones por el Rector José Luis Riccardo, luego de ser aprobada por el Consejo Superior de la UNSL.
“He dedicado mi vida entera a la universidad y voy a poner mi entero compromiso en este proyecto (…). Espero tener el apoyo de la gente de enfermería, nutrición y fonoaudiología porque quiero generar consenso para que juntos organicemos esta nueva facultad en armonía”, expresó Fourcade, quien se desempeñaba como Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis.

Por su parte el Rector de la UNSL sostuvo que “el Consejo Superior trató con celeridad el tema y tuvo plena disposición para tratar la designación de la decana normalizadora materializando una decisión de la Asamblea Universitaria” y destacó que la decana normalizadora “es una colega comprometida y convencida con este proyecto de creación de nuevas Facultades y es una colaborada de la gestión con capacidad de diálogo y consenso por lo que confiamos en ella el desafío de organizar y armonizar una institución con enormes desafíos”.

Fourcade es Profesora de Sordos y Perturbados del Lenguaje, Licenciada en Gestión de la Educación Especial y Especialista en Educación Superior; es Profesora Titular, con dedicación Exclusiva, Efectiva del Departamento de Fonoaudiología y Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas, ha sido Consejera del Consejo Directivo y Vice Directora del Departamento de Fonoaudiología y Comunicación de dicha Facultad. Ha publicado más de 20 artículos en revistas nacionales e internacionales y se ha desempeñado como Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis.

Comentá la nota