El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, expuso ayer frente a sus pares de todo el país acerca del complicado escenario que en torno a la problemática del dengue presentan los países limítrofes, al tiempo que pidió acentuar los esfuerzos para mantener controlada la situación a nivel nacional.
El titular de la cartera sanitaria nacional informó: “Hemos lanzado una alerta que tiene que ver con la vigilancia epidemiológica. Estamos extremando las medidas de prevención, la detección temprana y el bloqueo de foco, en caso que corresponda”, y evaluó que “se está haciendo un trabajo arduo e intenso en todo el país”.
Al hacer un balance del año, calificó a este período como “interesante, dinámico y extremadamente positivo, en el que hemos podido avanzar y poner en marcha importantes políticas en materia de salud”.

Comentá la nota