Manzur criticó el reparto de ayudas sociales "a días de la elección"

Manzur criticó el reparto de ayudas sociales

Durante un recorrido, el gobernador habló sobre las entregas irregulares de mercadería que han realizado candidatos de Cambiemos en Tucumán.

Durante una visita al barrio Nueva Esperanza, ubicado al sur de la capital, el gobernador Juan Manzur, fue consultado en rueda de prensa sobre las entregas irregulares de mercadería que han realizado candidatos de la oposición provincial, utilizando el aparato del Estado nacional en supuesta violación a la veda electoral.

“Nosotros hemos dado instrucciones de cerrar depósitos, nuestros candidatos han pedido licencia sin goce de sueldo, y ellos siguen trabajando, siguen cobrando y haciendo política con las cosas del Estado”, respondió el Gobernador. “Esperemos que se modifique porque están haciendo cosas que no corresponden", y destacó además "la soberbia de los candidatos que dicen que van a seguir haciendo lo mismo sin respetar a la Justicia”.

La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, indicó que la Justicia debe tomar cartas en el asunto y agregó: “Cuando fue la inundación (los funcionarios de la Nación) se comprometieron $850 millones en ayuda. Nos dijeron que había que presentar proyectos; esos proyectos se hicieron minuciosamente; ellos mandaron sus técnicos a supervisarlos y fueron enviados a la Nación. No giraron ni un peso para esos proyectos. Y ahora, en el mes de agosto, aparecen camiones como ayuda urgente para los inundados; ayuda urgente era en ese momento, en abril”.

"No han aparecido durante dos años y, cuando faltan cinco días para la elección, vienen con camiones a querer dar comida. La gente se da cuenta de que no quieren ayudar a los tucumanos, que lo están haciendo por la elección”, apuntó Manzur en el mismo sentido. “Nosotros estamos trabajando con la gente para mejorar su calidad de vida, mientras ellos permanentemente nos insultan y agreden”.

 

Comentá la nota