Manzana Jesuítica, patrimonio de UN-ASCO

Manzana Jesuítica, patrimonio de UN-ASCO
En la Manzana Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad según la Unesco, brotó una cloaca y así estuvo horas, a disposición de los turistas.
Con una silla y un pequeño tronco, primero, y unas cintas de protección como única ‘señalización’, cerca del mediodía; la Manzana Jesuítica ofrecía ayer un poderoso ‘desatractivo’ turístico: un desborde asqueroso de materia fecal.

El vertido se registró justo en la esquina de Obispo Trejo y Caseros, frente a la Iglesia de la Compañía, en medio del empedrado generado en el cruce de calles para facilitar la recorrida turística por uno de los sectores que más visitantes capta en la ciudad.

Entre las quejas de los comerciantes de la zona se destacó la de un local dedicado a la venta de perfumes, notorio perjudicado por la competencia olorosa.

Comentá la nota