Manes se sumó a una cumbre radical y Abad gana terreno en la oposición

Manes se sumó a una cumbre radical y Abad gana terreno en la oposición

El reconocido neurólogo se reunió junto a 27 intendentes y el diputado bonaerense que apuesta a la conducción de Comité Provincia de la Unión Cívica Radical. También hubo presencia de legisladores nacionales y provinciales.

Si bien la Unión Cívica Radical postergó sus internas por la pandemia de coronavirus, a medida que se avanza hacia el marzo decisivo, el oficialismo gana terreno. Es que, una vez más, el diputado bonaerense Maximiliano Abad, dio una muestra de músculo político junto a los alcaldes correligionarios.

Según pudo saber LaTecla.info, en Saladillo, con José Luis Salomón como anfitrión, se dieron cita 27 intendentes, el actual presidente del Comité Provincia UCR, Daniel Salvador; y legisladores bonaerenses y nacionales.

Sin embargo, eso no fue todo y el mitin contó con la participación del reconocido neurólogo Facundo Manes. El hombre de las ciencias médicas se acercó convocado por los alcaldes y conversó durante varias horas con los presentes.

Vale recordar que, en su momento, la propia María Eugenia Vidal se acercó a Manes con el objetivo de sondear el terreno para sumarlo al extinto Cambiemos y que sea candidato de medio término. No obstante, la relación no se trasladó a la contienda electoral y Manes decidió mantener el asesoramiento sin participación en las urnas.

Así, Abad sumó el acompañamiento de una figurita difícil y siempre pretendida por la política bonaerense en el medio de su disputa contra el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, por la conducción del partido centenario.

Comentá la nota