“Manes está gestando un cambio de valores que ya es imparable”, dijo Bordaisco

“Manes está gestando un cambio de valores que ya es imparable”, dijo Bordaisco

El precandidato a senador provincial por la quinta sección, Ariel Martínez Bordaisco, resaltó que la irrupción de Facundo Manes en el escenario electoral “está produciendo un cambio en la agenda política que llegó para quedarse. Su discurso tiene la centralidad en esta campaña porque está llevando al resto a profundizar discusiones que están pendientes”.

Manes llegó este jueves a Mar del Plata y protagonizó un convocante acto en la Plaza del Agua, en el que afirmó: “Estoy en una ciudad con mucha innovación, con universidades, con mucha tecnología. Hoy el mundo es otro, y no podemos quedar más atrasados, necesitamos respuestas nuevas y terminar con las prácticas de siempre.”

Ante una gran cantidad de gente que asistió al acto a pesar de la lluvia, Manes ratificó que “tenemos que tener un propósito colectivo. Si millones de argentinos nos unimos el pedido de modernidad, de crecimiento, de prosperidad se va a concretar. Sé que hay muchos que se sienten huérfanos, abandonados, pero si nos unimos vamos a poder vencer la resistencia de los que no quieren que nada cambie.”

En esa línea, Bordaisco destacó: “Necesitamos un liderazgo así, que no divida, sino que busque sumarnos en un proyecto colectivo, que haga foco en que todos tenemos una responsabilidad, porque a este país no lo saca adelante el individualismo, depende de nosotros encontrar el punto de unión que supere cualquier diferencia, pero ese consenso debe hacerse sobre valores comunes, sin personalismos ni mezquindades”.

Y agregó: “Para iniciar un nuevo camino al futuro hay que dar un primer paso, hay que tener la decisión de darlo. En ese punto estamos, si tenemos el coraje de involucrarnos en las ideas que propone Facundo, estamos a tiempo de frenar la prepotencia, la impunidad, los que minimizan la crisis de valores que es adelantarse a las vacunas, o violar las normas vigentes”.

Manes, además del evento en la Plaza del Agua recorrió empresas en el Parque Industrial, conversó con vecinos y vecinas, medios de comunicación y con integrantes de la lista que encabeza. “Tenemos que hacer esto por la Patria, porque este es el lugar al que pertenecemos”, manifestó.

“Lo que pasa con Facundo es que genera una fuerte empatía en la calle, lo vemos en cada recorrida. Es un referente que caló hondo en la gente antes de llegar a la política y eso lo valoran mucho. Siempre tuvo un gran compromiso con el país y su gente”, concluyó Bordaisco.

Comentá la nota