Luego de la Cumbre del Mercosur, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y su par argentina Cristina Kirchner celebraron la reunión Bilateral realizada este viernes. El gobernador Maurice Closs comentó que de a uno fueron pasando los funcionarios de cada área y de cada país según los temas.
El mandatario provincias sostuvo en su cuenta personal de la red social Twitter que "es un gran logro para Misiones volver a los mercados Brasileros con nuestras mandarinas frescas. Esperemos sea de rapido cumplimiento!"
Ademàs, Closs sostuvo que en la reunion Bilateral los Gobernadores pedieron a las Presidentas destrabar exportaciones de productos Regionales.
En esta línea indicó que su par de San Juan, José Luis Gioja, logró destrabar exportaciones de uvas; su colega de Chubut, Martín Buzzi, langostinos "y con (el de Entre Rios, Sergio) Urribarri logramos





Comentá la nota