Hoy y mañana habrá menos carriles para circular en la Autopista Buenos Aires-La Plata

Hoy y mañana habrá menos carriles para circular en la Autopista Buenos Aires-La Plata

AUBASA informó que habrá sectores con reducción de carriles por tareas de bacheo y repavimentación. Será a la altura del kilómetro 49.5, entre las 9 y las 16.

La Autopista Buenos Aires La Plata presentará este jueves y viernes sectores con reducción de carriles entre las 9 y las 16 por tareas de bacheo y repavimentación.

Los trabajos se llevarán adelante el jueves, desde las 9, en el enlace de la Autopista Buenos Aires La Plata con el Ramal Gutiérrez en la rama sentido CABA. 

En tanto el viernes, estará afectado el carril lento de la Autopista entre las 9 y las 16 , a la altura del km 49,5 sentido a La Plata, con tareas que contemplan el bacheo y la repavimentación total de zonas afectadas con apertura de losas y vuelco de mezcla asfáltica en caliente.

Estas obras son realizadas por la empresa con el objetivo de acercarle a los usuarios un mejor servicio y un viaje más seguro.

 

AUBASA recomienda seguir el estado del tránsito que se actualiza en forma permanente a través de la red social Twitter en la cuenta @AU_BA_SA.

Comentá la nota