Mañana comenzará la Primera Jornada de Gestión en Salud

 Mañana comenzará la Primera Jornada de Gestión en Salud

Es parte de las actividades programadas en el convenio que el Gobierno provincial realizó con el Hospital Británico.

El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués encabezará mañana lunes 4 de julio a las 9 el inicio de la Primera Jornada de Gestión, taller que se realiza en el marco del convenio de colaboración suscrito entre el Gobierno provincial y el Hospital Británico. El encuentro se realizará en Forum, pasaje San Lorenzo 141.

La actividad, que culminará el martes, contará con las disertaciones del director del Hospital Británico Ángel Yebara, y del director Médico y el gerente Médico del Plan de Salud del Hospital Italiano, Marcelo Marchetti y Leonardo Garfi, respectivamente.

En la oportunidad se abordarán temas relacionados con los procesos de toma de decisiones, elaboración de un plan estratégico, cultura del trabajo en equipo; además, se presentará el Plan Anual de Trabajo del Hospital Italiano.

Participarán de la jornada, organizada por la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad, secretarios, subsecretarios, directores de zona, gerentes de hospitales de Capital y de Orán, Tartagal, Embarcación, Cafayate, Cachi, Metán, J. V. González, Gral. Güemes, Rosario de la Frontera y El Carril; directores y jefes de nodo de la Dirección General de Primer Nivel de Atención.

Comentá la nota