Malestar con el macrismo por la llegada de Karina “La Princesita” al Teatro Colón

Malestar con el macrismo por la llegada de Karina “La Princesita” al Teatro Colón

En el ambiente cultural hay bronca con Avelino Tamargo, que llevó la cumbia al teatro pero a precios poco populares.

En un sector del ámbito artístico de la Ciudad hay malestar por la llegada al Teatro Colón de Karina “La Princesita”, la exitosa cantante de cumbia.

 

La actual pareja del futbolista Sergio “Kun” Agüero se presentará el próximo lunes el show de “Duetos” de “Los Elegidos” y “Las Elegidas”, un ciclo que se hace desde hace un par de años en el prestigioso teatro.

 

Lo que molesta al ambiente cultural no es tanto el desembarco de la cumbia en el teatro de prestigio mundial, sino el negocio que habría detrás de la llegada de Karina y otros artistas populares.

 

La bronca en el ambiente del Colón está enfocada al ex legislador del PRO Avelino Tamargo, que está detrás del negocio de los shows de La Princesita y compañía en el Colón.

 

Cuando quedó afuera de la Legislatura en 2011, Tamargo recibió como consuelo la promesa de Mauricio Macri de que podría organizar tres shows por año en el teatro Colón.

 

Para eso, Tamargo puso a rodar la productora Sinergya, en la que supo ser socio de Marcelo Figoli y Diego Finkelstein del Fenix Entertainment Group, que dejaron de participar de Synergia hace dos años.

 

Con la excusa de “abrir el Colón a la sociedad”, Tamargo promovió los shows de “Los Elegidos”, que le permitió actuar en el Colón a artistas populares como el Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Palito Ortega y Marilina Ross, entre otros.

 

Pero en el propio PRO protestan que los shows no tienen nada de populares, puesto que los organizadores cobran hasta seis mil pesos por un palco.

Comentá la nota