Malestar en el larretismo con De Marchi porque mandó a su mano derecha al lanzamiento de Patricia

Malestar en el larretismo con De Marchi porque mandó a su mano derecha al lanzamiento de Patricia

A una semana de debutar como armador de Larreta en el interior, el mendocino envió a Sol Salinas al acto de Bullrich. Incluso fue una de las oradoras.

 

En el larretismo se sorprendieron cuando entre los videos del lanzamiento de Patricia Bullrich encontraron a la mano derecha de Omar de Marchi, que sólo una semana atrás fue oficializado como el nuevo armador de Horacio Rodríguez Larreta en el interior.

 

Sol Salinas, concejal del PRO en Mendoza, asitacto en Olivos que tuvo la presencia de Mauricio Macri, los equipos de Bullrich y lógicamente ningún larretista, puesto que el jefe de gobierno es el rival interno de la presidenta del partido amarillo.

 

Lo que más llamó la atención en Uspallata es que Salinas ni siquiera disimuló su presencia: se sentó en primera fila y fue una de las oradoras del acto.

 

De Marchi siempre fue cercano a Macri y en el larretismo creen que su llegada a la campaña del jefe de gobierno sirve para acercar posiciones con el ex presidente. Pero no esperaban que tan sólo en una semana su equipo se cruzara de vereda para darle "volumen federal" a Bullrich, como celebró Silvana Giúdici, armadora de Patricia en la Patagonia.

 

La otra asistencia en Olivos que no pasó inadvertida fue la del diputado Daniel Lipovetsky, que se había convertido al larretismo luego de abandonar a Gabriela Michetti.

Comentá la nota