Es solventar una parte de los gastos de la participación de la institución en la próxima temporada de la Liga Nacional “B” de básquet. Además, el aporte servirá para la concreción de distintos proyectos edilicios y sociales en las instalaciones del club.
Al respecto de la ayuda entregada Baro manifestó que “siempre es importante estar cerca de las instituciones civiles y deportivas de la ciudad atendiendo y resolviendo en la medida de lo posible sus necesidades. Además, la tarea social que realiza el club San Martín para el barrio Belgrano es fundamental porque a diario concurren cientos de chicos que practican deporte y crecen sanamente”.
“Espero que la institución continúe por el mismo camino, trabajando y esforzándose por mejorar en todo sentido y por supuesto que siempre vamos a estar apoyando este tipo de iniciativas”, concluyó la senadora por Junín.

Comentá la nota