La magia de Coca-Cola en Navidad cumple 100 años, y lo celebramos con un comercial digno de Hollywood

La magia de Coca-Cola en Navidad cumple 100 años, y lo celebramos con un comercial digno de Hollywood

La compañía presentó una nueva campaña que hace honor a esta tradición, con un emotivo comercial dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi.

Hace 100 años Coca-Cola se convirtió en sinónimo de la temporada navideña y, para celebrarlo, la compañía presentó una nueva campaña que hace honor a esta tradición, con un emotivo comercial dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi. 

El aviso devela la magia de la Navidad en una historia llena de esperanza en la que un padre se sumerge en una travesía llena de obstáculos para hacer realidad el deseo navideño de su hija, y aparece como un llamado a apreciar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.  

En este momento tan particular, signado por el distanciamiento, Coca-Cola nos alienta a estar presentes para nuestros seres queridos, de la manera en que podamos. Por ese motivo, este año más que nunca, “Esta Navidad el mejor regalo sos vos”.  

Aunque siempre renovada, se trata de una campaña que cumple 100 años, desde que en 1920 Coca-Cola creó su primera publicidad festiva. La pieza aniversaria recupera la herencia de la marca de campañas navideñas icónicas, en las que Papá Noel juega un papel crucial para garantizar la celebración.

“La asociación de Coca-Cola con la Navidad es especial y estamos inmensamente orgullosos de la sólida herencia y tradición de la marca en esta época del año. Esperamos que el lanzamiento de nuestra nueva campaña navideña con nuestra icónica y querida imagen de Papá Noel lleve un mensaje festivo al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo. El mensaje este año es el de valorar y estar presentes junto a aquellos que amamos (tanto virtual como físicamente) como el mejor regalo que les podemos hacer en Navidad, y en cualquier época del año”, afirmó Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Cono Sur. 

En un recorrido de décadas que dejó muchos momentos navideños memorables en la pantalla, desde el debut de Papá Noel, su icónico camión navideño y el tintineo de sus campanas, hasta los muy queridos anuncios de osos polares, en la campaña de 2020 Papá Noel vuelve a ser nuestro súper héroe favorito. 

Te invitamos, entonces, a disfrutar el comercial y a estar más presente que nunca para tus seres queridos en esta Navidad. 

Comentá la nota