Magario pidió una "lista única en el PJ" y advirtió que Randazzo "debe entrar" en este esquema

Magario pidió una

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, pidió hoy "lista única" en el Partido Justicialista y advirtió a sus pares que el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo "debe entrar" en este esquema.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, explicitó hoy el pedido de "lista única" del PJ para las PASO de agosto y planteó que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo "debe entrar" en ese esquema, al tiempo que reconoció a la ex presidenta Cristina Fernández como la "líder" del peronismo bonaerense.

Además, Magario se mostró confiada en que el Frente para la Victoria "va a ganar" en las elecciones legislativas de octubre, al apuntar que "la gente está muy enojada" con el presidente Mauricio Macri, por lo que habrá un "voto castigo" a la gestión de Cambiemos.

"Estamos buscando la unidad y construyendo una alternativa clara para cambiar el rumbo económico", dijo y agregó: "Necesitamos que se vuelva a tener un gobierno para todos y no para unos pocos, nuestra gente la está pasando mal, y de estas grandes cuestiones se está ocupando el peronismo, nos hemos vuelto la alterntiva posible".

En declaraciones a radio Delta, Magario señaló que el PJ considera que "la mejor alternativa es una lista única" para las PASO, al destacar que el espacio tiene "los mejores hombres y mujeres para poner como candidatos".

"No nos preocupa quiénes van a ser, sino ser una propuesta seria para frenar el ajuste", enfatizó.

En tanto, afirmó que el justicialismo "reconoce el liderazgo de Cristina, y algunos intendentes hemos pedido su candidatura".

"Fundamentalmente la reconocemos como la líder del espacio, más allá de si termina siendo candidata o no", aclaró.

Sobre Randazzo, sostuvo que "debe entrar en esta unidad, es parte del peronismo de la provincia y queremos construir junto a él. Nuestra propuesta tiene que visualizarse en no discutir candidatos en agosto sino las alternativas y propuestas de cómo frenamos esta situación", completó.

Por último, dijo tener "total certeza" de que el PJ "va a ganar en cotubre", al repasar que "falta caminar los barrios y escuchar las situaciones, la gente está muy enojada con Macri: prometió cosas e hizo todo lo contrario". "Nadie apostó, de la gente que lo acompañó con su voto, a que hiciera estos desastres. Todo lo contrario. Había prometido una Argentina distinta, y por eso se le dio un voto de fe", dijo y concluyó: "Hoy la gente sabe que tiene la oportunidad de decirle 'Basta' para que cambie el rumbo, y ese voto castigo va a existir en octubre", informó DyN.

Comentá la nota