El “Verde” y el “Aurinegro” van desde las 18 en El Fortín. Dirige Guillermo Meza.
Dos cambios
El “Verde” cayó en la reanudación del torneo frente al líder del grupo, la CAI en Comodoro por 1-0 y se encuentra en una posición delicada en la tabla de posiciones, sólo debajo lo tiene a Huracán de Gobernador Gregores, su próximo rival. Para este encuentro ya podrá contar con el lateral-volante Nelson Ibarlucea que cumplió la suspensión que purgaba al haber llegado a las cinco amarillas y con el mediocampista uruguayo Darío Pellejero que fue habilitado y debutará esta tarde. En tal sentido serían dos las modificaciones que realizaría Giordanella respecto a los once iniciales ante el “Azzurro”: Ibarlucea ingresaría por Pablo Molina y Pellejero lo haría por Néstor Antipán.
Ayer por la tarde Germinal realizaba su última práctica y luego quedaba concentrado a la espera del partido de hoy. El defensor Adolfo Otero todavía no se recuperó de un golpe sufrido en uno de sus tobillos la semana anterior y es uno de los que no podrá estar en el local.
Con bajas obligadas
Por su parte, el Deportivo Madryn, que es uno de los equipos fuertes de la zona, tampoco podrá contar con un par de jugadores importantes para su andamiaje por alcanzar el límite de tarjetas amarillas. Uno de ellos es el defensor Leandro García. En su reemplazo se ubicaría Leonardo Olave. La otra baja será la del volante Diego Escudero, que marcó dos de los tres goles en la victoria del sábado ante Huracán en Gregores, Marcos Rivadeneira es el futbolista que ingresaría para ocupar la vacante en el once titular de Domizzi.
Es duda
Fabricio Elgorriaga iba a ser probado ayer por la tarde para saber si se encontraba en condiciones de arrancar el juego frente a los capitalinos ya que tenía una molestia. En caso de no estar apto para jugar Domini entrará en su lugar.
Comentá la nota