Madrid implicará a los niños en el reciclaje de vidrio con personajes Disney

Madrid implicará a los niños en el reciclaje de vidrio con personajes Disney

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha, en colaboración con Ecovidrio y Disneyland París, la campaña 'Estas navidades reciclar vidrio es mágico', para implicar a los niños en el reciclaje de vidrio. ,Para el desarrollo de la campaña han sido instalados en los 21 distritos de la ciudad varios contenedores en forma de bola de Navidad, con imágenes de personajes Disney, para vincular "la magia de la animación" y el reciclaje de vidrio, destaca el Consistorio en una nota.

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha, en colaboración con Ecovidrio y Disneyland París, la campaña 'Estas navidades reciclar vidrio es mágico', para implicar a los niños en el reciclaje de vidrio.

Para el desarrollo de la campaña han sido instalados en los 21 distritos de la ciudad varios contenedores en forma de bola de Navidad, con imágenes de personajes Disney, para vincular "la magia de la animación" y el reciclaje de vidrio, destaca el Consistorio en una nota de prensa.

El objetivo de la iniciativa es "crear un vínculo especial con las familias a la vez que resulta más atractivo el momento de reciclaje", para lo cual las bolas de Navidad de Ecovidrio contarán con Mickey y sus amigos Pluto, Goofy, Daisy y Olaf, con los que se busca fomentar el hábito del reciclaje en los más pequeños de la casa.

Además, todos los que lo deseen podrán entrar en la web https://www.miniglu.es/sorteo/disney, a través de internet o capturando el código BIDI que tendrán impreso los contenedores con la imagen de la campaña, para optar a varios premios que ofrecerán Ecovidrio y Disneyland París.

Comentá la nota