Macri participó de la reunión del Gabinete porteño

Macri participó de la reunión del Gabinete porteño

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó este jueves de la reunión de Gabinete porteño que encabeza cada semana el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, junto a funcionarios de la Ciudad.

 

Después del encuentro, en el que también estuvieron presentes Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia, y legisladores oficialistas de la Ciudad, Rodríguez Larreta destacó que "tenemos muchísimos proyectos en marcha con Nación” y remarcó que, de las 54 escuelas que se inaugurarán en su gestión, “varias están dentro del plan de construcción de escuelas del Gobierno nacional”.

El Jefe de Gobierno también mencionó “las obras viales” que se llevan adelante en la Ciudad, como el Paseo del Bajo y los viaductos, "que vamos a estar inaugurando en los próximos meses”.

En esa línea, Rodríguez Larreta enfatizó que “obra que empieza en la Ciudad, obra que termina”, y agregó: “Nos comprometemos a una fecha y cumplimos”.

“Al principio en la Ciudad nos costó mucho. Llegamos y a los pocos días teníamos el agua hasta la cintura con la primera lluvia. Llegamos al invierno y teníamos 80 escuelas sin gas que no podían dar clases. Nos pasaron el Subte con vagones de 100 años”, recordó.

“Pero con un trabajo sistemático, coherente en el tiempo, lo sacamos adelante. Las bases se sentaron en la gestión de Mauricio y hoy estamos sobre esas bases en la transformación que estamos haciendo en la Ciudad”, concluyó el Jefe de Gobierno.

Comentá la nota