"Macri mostró varias veces señales de mala educación"

Felipe Solá hizo su propio análisis del debate televisivo y señaló que vio al candidato de Cambiemos muy agresivo y que Scioli pudo plasmar más sus propuestas.

El trillado debate televisivo entre Daniel Scioli y Mauricio Macri generó diferentes análisis y una convicción inalterable: cada uno de los bandos en disputa se adjudicó el mismo, agravado en el caso de Cambiemos por la rotunda toma de posición de los grandes medios de comunicación.

Una de las incógnitas era saber qué pensaron los candidatos o dirigentes de otros espacios. Y uno que salió a hablar, fiel a su característica, es Felipe Solá, el hombre del Frente Renovador.

"El debate no es el mejor momento para conocer las propuesta de ambos, en el debate importan más las piñas que entran que las propuestas para todos", dijo el referente del massismo en diálogo con Radio 10.

Además, señaló que "Macri le dijo mentiroso varias veces. Es un insulto, es una cuestión de mala educación, le dijo cínico". Además, coincidió con que "el más honesto de los dos fue Scioli ya que no lo acusó personalmente". Sin embargo, indicó que usómal los tiempos.

Luego, Solá explicó que desde la no soberbia, Scioli podría estar ganando algunos votos: " Scioli no es soberbio, ayer asumió una posición en la que tomó decisiones sobre el futuro y Macri no. Macri lo que hizo fue jugar con él".

Con respecto al líder del PRO, el ex gobernador bonaerense observó: "Macri cometió el error de olvidarse de que estaba hablando para toda la Argentina. Esconde cosas fundamentales, como que su presupuesto es exactamente el doble por habitante que el de la Provincia, o que el PBI de la ciudad lo hacen en un 50% los bonaerenses que entran todos los días a trabajar a la Capital. Lo que les da pleno derecho a utilizar los hospitales de la ciudad".

Comentá la nota