Macri duplicó el sueldo máximo de los contratados

Por un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el jefe de gobierno porteño aumentó de 10 mil a 20 mil pesos el salario mensual máximo que pueden pagar la vicejefa, los ministros, secretarios y subsecretarios para contratar a personas bajo los regímenes de locación de servicios y de obra.

En el Boletín Oficial publicado este martes, Mauricio Macri firmó un decreto que eleva de 10 mil a 20 mil pesos mensuales el monto máximo que pueden pagar la vicejefa y los ministros del gobierno porteño a aquellas personas contratadas bajo los regímenes de locación de servicios y de obra.

La medida alcanza a los secretarios y subsecretarios y “a los funcionarios con rango o nivel equivalente”.

Para elevar la suma máxima de los contratos, en el decreto se establecen “razones de oportunidad, mérito y conveniencia”.

Voceros del ministerio de Hacienda que encabeza Néstor Grindetti –que también estampó la firma en el decreto– no respondieron ante la consulta de La Política Online.

Comentá la nota