Macri cierra la campaña con Carrió y Larreta

Macri cierra la campaña con Carrió y Larreta

El presidente Mauricio Macri, la primera candidata a diputada nacional por Ciudad, Elisa Carrió, y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerrarán el martes próximo la campaña del frente oficialista ‘Vamos Juntos’. El primer mandatario encabezará el acto de clausura en el microestadio de Ferrocarril Oeste. Fuentes del comando de campaña de Vamos […]

El presidente Mauricio Macri, la primera candidata a diputada nacional por Ciudad, Elisa Carrió, y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerrarán el martes próximo la campaña del frente oficialista ‘Vamos Juntos’. El primer mandatario encabezará el acto de clausura en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

 

Fuentes del comando de campaña de Vamos Juntos, la actividad proselitista previa a las elecciones generales se clausurará en el mismo lugar en el que ocurrió antes de las PASO: el microestadio del club de Caballito, según informó la agencia Télam.

Para el martes está confirmada la presencia del presidente Macri y no se descarta la de la gobernadora María Eugenia Vidal -estuvo en el cierre del 9 de agosto-, además de Rodríguez Larreta, del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; del primer candidato a legislador porteño, Andy Freire, y del resto de los integrantes de la lista de Vamos Juntos.

Según pudo conocerse, en los días previos al cierre de campaña, la líder de la Coalición Cívica no tendrá actos masivos, sino solamente timbreos y los denominados “mano a mano” con vecinos, además de una actividad compartida con la gobernadora Vidal el próximo viernes.

En tanto, la cofundadora de Cambiemos participará mañana del debate televisivo en la señal TN con los otros candidatos a diputados nacionales, excepto el candidato de Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, quien no participará del debate luego de tomar la decisión de autoexcluirse.

Comentá la nota