Macri: "Se acabaron las épocas de un gobierno donde lo común era no cumplir"

Macri:

El presidente Mauricio Macri afirmó que en la Argentina "Se acabaron las épocas de un gobierno donde lo común era no cumplir" e insistió en que las metas deben alcanzarse "por el esfuerzo personal y no por lavía del atajo, de la viveza criolla mal entendida".

El jefe de Estado formuló sus declaraciones en Tecnópolis, al anunciar el envío al Congreso de un paquete de leyes propiciadas por el Poder Ejecutivo vinculadas al sector emprendedor.

"Se acabaron las épocas de un gobierno donde lo común era no cumplir, trabar las exportaciones, alterar las reglas del juego", sostuvo Macri en referencia a la gestión anterior.

En la misma línea, indicó que las autoridades nacionales consideran que "gobernar es cuidar, es acompañar, estar cerca".

"Gobernar es simplificar", agregó en otro tramo de su discurso, y recomendó a los argentinos "llegar a la meta por el esfuerzo

personal y no por la vía del atajo, de la viveza criolla mal entendida".

El acto se llevó a cabo en la Nave de la Ciencia del predio ubicado en la localidad de Villa Martelli, partido bonaerense de Vicente López.

Comentá la nota