Durante una conferencia de prensa ofrecida en el Salón de los Intendentes del edificio municipal, el intendente Raúl Jorge anunció junto al Secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Aldana, la presentación del reconocido bailarín Iñaki Urlezaga, mañana en el Centro Cultural Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández.
En la ocasión, el bailarín presentará “Carmen”, de Bizet un clásico del ballet, espectáculo que será a beneficio de distintas instituciones sin fines de lucro. Las entradas se encuentran a la venta en las sedes de las instituciones beneficiadas y en Annuar Shopping.
Al respecto, Raúl Jorge, acompañado por representantes de distintas instituciones no gubernamentales que serán beneficiadas con este espectáculo, explico: “este espectáculo cuenta con dos objetivos, por un lado, ofrecer a la comunidad el disfrute de éste gran bailarín con su espectáculo: “Carmen”. Por otro lado, ofrecer la posibilidad que las asociaciones que trabajan en beneficio de la comunidad, puedan recaudar con la venta de las entradas del espectáculo, para seguir creciendo en sus servicios”.
Asimismo, el intendente, destacó que “para cumplir con estos dos objetivos debemos dar las gracias tanto a los empresarios del medio, que hicieron posible, en parte la presentación de este espectáculo, como también al aporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que contamos un convenio para posibilitar esta presentación”.

Comentá la nota