El servicio se restablecerá por completo el domingo. El corte obedece a que Aguas Cordobesas habilitará un nuevo conducto troncal, de 277 metros de longitud y 1000 milímetros de diámetro, en avenida Santa Ana. Entrá y mirá la zona afectada.
Mañana se realizará un operativo para la habilitación del nuevo conducto troncal sobre la avenida Santa Ana.
Para la ejecución de dichas tareas se producirá un corte de servicio que comenzará ese día, a las 6 de la mañana, y se extenderá hasta las 20. Afectará la zona suroeste de la ciudad de Córdoba.
A partir del momento de la finalización del operativo, el servicio de agua empezará a restablecerse paulatinamente, normalizándose por completo durante la jornada del domingo.
La zona afectada está comprendida entre Circunvalación Sur, Circunvalación Oeste, calles José Antonio Ceballos, avenida Colón, calles Pasco y Nazca, Costanera. Desde la Costanera hacia el sur, hasta las calles Arturo Orgaz, Sol de Mayo y Cacheuta.
Dentro de este radio, habrá barrios con baja presión y otros con falta total de suministro.
Cabe señalar que hospitales, clínicas, geriátricos y cárceles serán abastecidos mediante camiones cisterna.
Recomendaciones
Reducir al máximo el consumo de agua potable.
Utilizarla para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación.
Constatar que sus tanques de agua se encuentren llenos al momento del inicio del corte.
Hacer reserva domiciliaria.
Comentá la nota