La Dirección Provincial de Rentas adelantó que los resultados del concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes – Edición 2011” se anunciarán mañana miércoles 10 de agosto.
Conforme a la reglamentación vigente, la asignación de premios se realizó en base a una ponderación de los proyectos presentados por los establecimientos educativos y a la cantidad de comprobantes acreditados en el concurso.
Por tal motivo, se informó que no es necesario que los alumnos y docentes se hagan presentes en las instalaciones de la Dirección Provincial de Rentas, ya que los resultados se informarán oportunamente.
Asimismo, el organismo tributario agradeció la gran expectativa y participación demostrada por la comunidad educativa con respecto a esa actividad de cultura tributaria, que quedó demostrada con la efectiva participación de 45 Colegios de nivel Secundario, tanto de Capital como del Interior de la Provincia.
Comentá la nota