El gobernador Ricardo Colombi llegará hoy por la tarde a la de Goya, donde desarrollará una intensa actividad que incluye la inauguración de la sede del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), la línea eléctrica Santa Lucía - Goya y además asistirá a la entrega de un camión a los bomberos voluntarios.
A las 19 participará de la entrega y bendición de un nuevo camión de bomberos voluntarios y desde las 20 mantendrá una reunión en la Sociedad Rural, y una cena con familias que han sido beneficiarias de un programa de energía solar.
En tanto mañana las actividades del titular del Ejecutivo provincial continuarán desde las 8, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, donde entregará subsidios a distintas instituciones de Goya.
Luego, a las 10, el gobernador de Corrientes se trasladará hasta la zona del predio del ex parque industrial, sitio en el que se construirá la segunda Estación Transformadora Goya Oeste. Allí anunciará también el inicio de las obras de interconexión eléctrica Mercedes-Goya.
A las 11 está previsto que visite la Sala Extractora de Miel de la Fundación Santa Teresa, en paraje Mercedes Cossio. Luego irá a San José del Bajo y a las 13:30 en Paraje San Isidro dejará inaugurado el ciclo lectivo 2012 de la novel Escuela Agrotécnica.
A las 17 Colombi tiene previsto inaugurar la línea de energía eléctrica Santa Lucía - Goya, con lo cual finalizará sus actividades oficiales.
También está prevista la entrega de diferentes subsidios e inaugurará el ciclo lectivo de la Escuela Agrotécnica de paraje San Isidro, al sur de la ciudad de Goya. Este establecimiento fue creado hace poco tiempo por pedido de los campesinos del lugar con el fin de cubrir la demanda de los hijos de productores.


Comentá la nota