Lunghi firmó contrato para realizar refacciones en la Escuela N° 1

Lunghi firmó contrato para realizar refacciones en la Escuela N° 1

Este martes por la mañana el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato que permitirá encarar una serie de obras y refacciones en la Escuela Nº 1 de nuestra ciudad. Las tareas serán realizadas por la empresa Idinet Consulting Group y demandarán una inversión superior a los seiscientos veinte mil pesos, financiados a través del Fondo Educativo.

 

En el encuentro estuvo presente el presidente del Concejo Escolar, Cristián Cisneros, el vicedirector de la institución, Enrique Ciaravella, el presidente de la cooperadora, Mauricio Tomassi, el concejero escolar Pablo Anriquez y el representante de la empresa contratista.

El monto total de inversión que requerirán los trabajos es de 623.691 pesos y comenzarán a ejecutarse en los próximos días.

Ese monto será destinado a la reparación de las cañerías de agua y la reconstrucción de los baños de la Escuela, tanto el de los docentes como el de los alumnos y los sanitarios destinados para las personas con capacidades diferentes, que requieren un diseño y equipamiento especial.

Luego de la firma el Jefe comunal destacó la implementación del Fondo Educativo como herramienta para llevar adelante obras en jardines, escuelas y colegios de Tandil: “Con los recursos del Fondo Educativo podemos ir trabajando y desarrollando diferentes obras. La prioridad está en la concreción de obras de mantenimiento o reparación”, aseguró.

“Hay muchos edificios que están en malas condiciones y sobre esa problemática es la que debemos avanzar. Más allá de eso tratamos de incorporar obras nuevas o ampliaciones, que también son muy necesarias”, concluyó Lunghi.

 

Comentá la nota