Así lo informó el gobierno provincial, por intermedio del Ministerio de Hacienda. También cobran beneficiarios de planes sociales. Cronograma.
El próximo lunes 7 de mayo, continuará el pago de los sueldos de abril a los empleados de la Administración Pública Provincial y municipios.
Cobrarán los trabajadores del Municipio de la Capital, que incluye al Concejo Deliberante y al Tribunal de Cuentas municipal, y de dos regiones del interior.
En la sucursal local del Banco Hipotecario, percibirán sus haberes los efectivos del Servicio Penitenciario y la policía.
También cobrarán el aporte provincial los trabajadores de la Planta PIL y los beneficiarios de los planes sociales nacionales, en esta capital y en las dos regiones del interior incluidas en el cronograma de mañana.
Además, se pagará la Ayuda Escolar a quienes presentaron la certificación respectiva hasta el 16 de abril.
Comentá la nota