LUJÁN - SE REALIZARON DIVERSOS OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA, ENTRE LOS CUALES FUERON DISUADIDAS LAS PICADAS DE MOTOS

Durante todo el fin de semana se desarrollaron una serie de Operativos, coordinados por el Comisario Marcelo Oberti, Jefe de la Distrital. El día sábado fue secuestrado un vecino del Partido de San Andrés de Giles, luego de que le desvalijaran la casa.
Encapuchado lo traen en su auto a nuestra ciudad donde lo liberan y logra hacer la denuncia a un móvil del COM (Centro Operativo Municipal) quien alerta a personal de la Distrital, quien a través de un trabajo de inteligencia, allana un domicilio logrando la detención de dos personas mayores y de un joven menor, quienes ya están detenidos. La causa que se encuentra en la Fiscalía está caratulada como Robo calificado y resistencia a la autoridad.

Por otro lado el día domingo se logró la aprensión de un ciudadano, a través de las denuncias realizadas al COM y a la Distrital por los vecinos quienes alertaron del conflicto que desencadenó en este vecino tuviera una causa que ya está en manos del Fiscal Oscar Regí y que denominada como Amenazas, lesiones leves, desobediencia, hurto de ciclomotor y aprensión.

Por último y a pesar de haber sido apedreados los móviles policiales, no solo por los motociclistas sino también por una gran cantidad de vecinos que se reúnen para ser espectadores de las picadas que se realizan los domingos por la noche en el Acceso Oeste, éstas fueron disuadidas y no se realizaron.

Para cualquier información o denuncia se puede llamar al COM (Centro Operativo Municipal) al teléfono 435722.

Comentá la nota